Eturistic logo

Motor de reservas

Tecnología propia e innovadora para que tu venta directa no pare de crecer. En constante evolución para mantener y mejorar nuestra alta tasa de conversión.

keyboard_arrow_down
Motor de reservas hotel

Motor de reservas para hoteles

Nuestro motor de reservas para hoteles puede ser empleado tanto de forma autónoma como integrada con los restantes módulos de Eturistic Platform. El motor de reservas puede ser fácilmente incorporado a una web ya existente o puede ser empleado en conjunto con los restantes módulos de Eturistic Platform para componer un potente sitio web orientado a la venta directa.

Motor de reservas para actividades

Sistema de reservas versátil que permite la reserva de cualquier actividad, servicio o tour, permitiendo la reserva de actividades de aventura, restaurantes, eventos y espectáculos, alquileres de servicios o vehículos, etc.

Motor de reservas para viviendas vacacionales

Software que permite la gestión de reservas de alquileres turísticos o vacacionales, de forma centralizada y que permite la sincronización de calendarios con los principales portales de reservas como Airbnb, Homeaway, Tipadviosr...

Viviendas vacaciones
Pagos seguros

Mantente a salvo con pagos seguros

Mantener su hotel y sus invitados seguros es nuestra primera prioridad, por lo que hemos creado integraciones de pago seguras con cada infraestructura de pago importante, teniendo en cuenta las pautas y estándares en torno a la seguridad de los datos. Nuestras integraciones incluyen PayPal, Paybot, Redsys, AddonPayments. ¡Nuestro trabajo es mantenerlo a usted y a sus clientes protegidos!

Listo para hacer crecer tus reservas directas

keyboard_arrow_up
close
Eturistic logo

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK