Eturistic logo

Integraciones

Conectamos tu Channel Manager sincronizando precios e inventarios con tus distribuidores online. Integramos tu PMS automatizando la entrada de reservas, clientes y más.

keyboard_arrow_down
Channel Managers

Integración con Channel Managers

Eturistic Integra está integrado con algunos de los Channel Managers más conocidos del mercado como: Dingus, YieldPlanet, etc. Nuestra experiencia en integraciones y el uso de nuestros componentes permiten desarrollar nuevas integraciones con Channels Managers de forma ágil, ofreciendo una solución robusta. Este tipo de integraciones, no sólo permiten actualizar precios y inventarios de tu web, usando tu Channel Manager, s,i no que posibilita a un sistema PMS o CRS pueden actualizar los precios y inventarios como si estuvieras gestionándolos directamente en el Channel Manager.

Integración con Tour operadores

Automatizamos la entrada de reservas independientemente del método (fax, e-mail, ftp, servicio web) que la agencia de viajes, incomming o tour operador use actualmente, sin importar el formato (txt, csv, pdf, xml, etc) en el que se envíen las reservas.

Integración con PMS

Integramos tu PMS automatizando la entrada de reservas desde Channel Managers y Tour operadores o bien la actualización de precios y inventarios desde tu PMS al Channel Manager que tengas contratando. Además sincronizamos información de clientes, sistemas de fidelización, CRMs, etc.

Integración PMS

Motor de integraciones y automatizaciones

Integramos sistemas diversos usando solo configuración. Soportamos cualquier mecanismo de integración, desde lectura de casillas de correo o servidores FTP a webservices SOAP y REST funcionando como cliente o como servidor.
Automatic

Automatización de procesos y tareas

Automatiza los procesos y tareas recurrentes. Podemos automatizar procesos desencadenados por eventos o programados en una fecha completa o con una recurrencia específica

Listo para hacer crecer tus reservas directas

keyboard_arrow_up
close
Eturistic logo

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK