Destaca en el mercado digital con nosotros

Tecnología de desarrollo de software y marketing online, especializada en el sector turístico para maximizar sus reservas directas.

Soluciones para toda la industria turística

Soluciones Web

Desarrollamos webs intuitivas, optimizadas para el posicionamiento en buscadores y orientadas a la venta directa. Nos adaptamos a tu producto y presupuesto. Nuestros sitios web están diseñados para sus invitados. Mantenemos al usuario en el centro de atención mientras creamos sitios web funcionales y bonitos.

Soluciones Web

Nuestros clientes

Sobre Nosotros

Somos una empresa de desarrollo de software y marketing online, especializada en el sector turístico. Nuestra larga experiencia nos permite entender cada negocio para ofrecer la mejor solución a cada necesidad. Nuestro objetivo es ayudar a los hoteleros independientes a lograr una fuerte presencia en línea y capacitarlos para que realicen reservas directamente a través del sitio web de su propia marca, manteniéndolos en control del proceso de reserva. Esta declaración es fiel a nuestros valores comerciales centrales y en la que creemos apasionadamente.

Volcamos toda nuestra experiencia aprendida desde 2009 en cada uno de los proyectos en los que trabajamos, y nos retroalimentamos de lo aprendido. El factor más importante para nosotros es el equipo, el que hace que "las cosas salgan bien", y nos encanta, ¿para qué negarlo? Nos gusta ser meticulosos y detallistas, por ello siempre comprobamos todo dos veces antes de que pueda ser visto por tus clientes. No dejamos cabos sueltos. Estamos enfocados por y para resultados, puesto que nuestra filosofía se centra en buscar la mejor solución posible en cada momento y para cada proyecto.

Face Tomeu Cabrer

Tomeu Cabrer

Gestor de Proyectos

Face Marc J Cabrer

Marc J Cabrer

Desarrollador Full Stack

Face Pep Sureda

Pep Sureda

Desarrollador de Software e Integraciones

Face Toni Bergas

Toni Bergas

Desarrollador Full Stack

Face Manal Serghini

Manal Serghini

Marketing y Ventas